Mundo

Camioneros descubren que son padre e hijo biológicos mientras trabajaban

Su padre adoptivo le confiesa que su padre biológico también era camionero

por Julio Félix

Camioneros descubren que son padre e hijo biológicos mientras trabajaban(Staff)

Camioneros descubren que son padre e hijo biológicos mientras trabajaban | Staff

Illinois, EU.- A Nathan Boos le encantaban los vehículos de 18 ruedas, pero no supo de donde venía esa pasión hasta que tuvo 23 años. Boos estaba transportando una carga de harina de soja entre Illinois y Georgia cuando se enteró de algo. Su padre adoptivo estuvo con él durante la travesía en carretera para hacerle compañía. Una noche, él le dijo que tenía sentido que se convirtiera en conductor de camiones:su padre biológico también lo era.

Ese descubrimiento le sorprendió a Boos, que nunca había tenido demasiada curiosidad sobre la vida de sus padres biológicos, según dijo a The Washington Post. Dejó de querer saber sobre ellos cuando estaba en secundaria, cuando ya no tuvo la sensación de que no encajaba en su familia adoptiva. Estaba contento de saber que él y su padre biológico tenían algo en común, pero eso no cambió su interés.

Dije: 'Probablemente había conocido a mi padre mientras viajaba por carretera'", explicó Boos, que ahora tiene 27 años. "Probablemente lo conocí en una estación de camiones y no lo sabía. No era algo en lo que estuviera empeñado en saber".

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Camioneros
  • Descubrimiento
  • Padre
  • Camionero

Comentarios