Mundo

Candidato republicano arremete en contra de legisladora musulmana

El aspirante republicano al Congreso de Estados Unidos en Florida, George Buck, pidió que “colgaran a los traidores”, al hacer referencia a la legisladora Ilhan Omar

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Candidato republicano arremete en contra de legisladora musulmana(López-Dóriga Digital)

Candidato republicano arremete en contra de legisladora musulmana | López-Dóriga Digital

Estados Unidos.- Este miércoles, el aspirante republicano al Congreso de Estados Unidos en Florida, George Buck, pidió que “colgaran a los traidores”, al hacer referencia a la legisladora Ilhan Omar, por supuestamente pasar información a Qatar.

El hecho se dio por medio de un correo electrónico, el cual provocó que el Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC) lo eliminara de su programa Young Gun.

Cualquier persona que cometa traición contra Estados Unidos debe ser juzgado en toda la extensión de la ley”, dijo Buck.

Ante esta declaración su partido asegura que no se deben duplicar los comentarios tan vergonzoso, por lo que es obligado a disculparse.

No hay lugar para este tipo de retórica incendiaria en ninguno de los partidos políticos. Nadie debería tolerar el llamado de violencia de un candidato”, dijo por su parte en Facebook Todd Jennings.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios