Mundo

Cazador de tesoros hace un hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso. "Merece la pena hacerlo", opina Darrell.

por Aly Valenzuela Ávila

El cazador de tesoros Darrell Miklos(Internet)

El cazador de tesoros Darrell Miklos | Internet

Ciudad de México.- El cazador de tesoros Darrell Miklos ha realizado un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas valiéndose de mapas de un antiguo astronauta de la NASA.

Durante su última inmersión en busca de barcos hundidos en el área a bordo de un mini-submarino, Miklos se acercó al raro objeto, que describe como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4.500 metros.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos, sobre el extraño objeto sumergido no identificado.

Miklos ya ha investigado más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004 que los creó en la década de los 60. 

Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase ‘objeto no identificado’ en vez de ‘barco naufragado’. 

Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello "pudiera ser algo de otro mundo". 

"Gordon creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas,conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones. 

Temas
  • Cazador
  • Tesoros
  • Triángulo de las Bermudas
  • Mapa
  • Darrell Miklos

Comentarios