Mundo

"¡Cierren la puerta!": La advertencia de joven antes de ser asesinada por novio

Una joven advirtió a sus vecinos que se protegieran y cerraran las puertas de sus hogares tan solo momentos antes de ser asesinada a tiros por su novio 

por Ángela Cisneros

Earnest Easterling asesinó a su novia a tiros después de agredirla físicamente(Internet)

Earnest Easterling asesinó a su novia a tiros después de agredirla físicamente | Internet

Sacramento, Estados Unidos.- Una cámara de seguridad colocada en la puerta de una vivienda captó el angustiante momento en el que, poco antes de ser asesinada a balazos por su novio, una joven advirtió a sus vecinos que se protegieran del violento hombre al cerrar las puertas de sus casas. 

La Policía de California indicó que Chanell Brown, quien tenía 23 años de edad, fue "ejecutada" frente a oficiales por quien fuera su novio, Earnest Easterling. El hombre después fue abatido por policías del condado de Sacramento. 

Las imágenes de la cámara de seguridad evidencian las desesperadas súplicas que Chanell hizo a Earnest para que este detuviera su agresión, momento en el que pidió a sus vecinos que cerraran sus puertas. 

De acuerdo con CBS, el video publicado por las autoridades comienza con Earnest pateando una puerta y gritándole a Chanell mientras sostiene un arma, esto después de un accidente de auto.

El hombre acusa violentamente a la joven de haberlo reportado con la Policía y la amenaza con dispararle. En un momento de la situación Earnest golpea a Chanell. 

Momentos después Chanell es vista mientras camina hacia la Policía con sus manos levantadas, y Earnest se acerca con su arma en la mano, la cual autoridades indicaron que contaba con un cargador con mayor capacidad que al principio. 

Luego, Chanell sale del encuadre de la cámara y Earnest le dispara mientras ella se alejaba del apartamento, ejectuándola así frente a los oficiales. 

Veronica Brown, madre de la fallecida joven, dijo que su hija era "un ángel" y una buena persona que salvó a otros esa trágica noche. 

Ella salvó vidas, la noche que murió ella salvó a otras personas, sacrificó su propia vida. Eso es lo que realmente pasó. Ella se sacrificó", reportan que expuso Brown. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios