Mundo

Con este truco evitarás que cambien el nombre de tus grupos en WhatsApp

Para muchos los grupos de WhatsApp son una increíble herramienta que agiliza la conversación, organización y planeación de muchas personas, pero al usarlos existe gente bromista que cambia los nombres o fotos, pero con el siguiente truco podrás impedirlo

por Martin Gallardo

Truco de WhatsApp permite impedir a otros que cambien el nombre de tus grupos(Internet)

Truco de WhatsApp permite impedir a otros que cambien el nombre de tus grupos | Internet

Estados Unidos. - La famosa aplicación WhatsApp tiene la opción de crear grupos donde permite que varios usuarios estén dentro de una sola conversación y así platicar todos en sintonía.

Esto ha sido muy utilizado para facilitarles cualquier cosa, sin embargo suele pasar que algún contacto cambie el nombre del grupo y eso puede llegar a molestar. Para evitar esto a continuación mostraremos los pasos para cancelar esta opción.

El primer paso consiste en entrar a tu aplicación, después ingresa a uno de tus grupos donde seas el administrador, da clic en el nombre del grupo o los tres puntos ubicados en la parte superior izquierda.

Después a información del grupo, entras a la configuración solo administradores y confirmar. Eso es todo para que otro usuario no intente de nuevo cambiar los nombres de tus grupos.

Esta nota incluye información de: Metro Ecuador

Temas

Comentarios