Mundo

Con falsa invitación a fiesta, hombre toma de rehenes a niños en India

Como parte de un operativo, la Policía de Uttar Pradesh rescató a 23 niños secuestrados por un hombre en una vivienda de la aldea Kasariya

por Gerardo Monarrez

La Policía de Uttar Pradesh rescató a 23 niños secuestrados(Sin Embargo)

La Policía de Uttar Pradesh rescató a 23 niños secuestrados | Sin Embargo

Uttar Pradesh, India.- Elementos de la Policía de Uttar Pradesh, India, logró rescatar a 23 niños de una residencia ubicada en la aldea Kasariya, propiedad de Subhash Batham.

De acuerdo a AP, el hombre invitó a los infantes a su casa con el pretexto de celebrar el cumpleaños de su hija; sin embargo, cuando estos llegaron, algunos en compañía de su madre, cerró la puerta.

Durante varios días, el sujeto mantuvo a las víctimas al interior del inmueble y ante la ausencia prolongada, los padres y familiares decidieron reportar este hecho a la Policía.

Al arribar al lugar, el hombre recibió a los oficiales con una bomba de fabricación casera y al momento de negociar con él, los agentes se percataron que Batham estaba en estado de ebriedad.  

Como resultado del operativo, los policías irrumpieron en la vivienda y eliminaron al agresor, y posteriormente lograron liberar a los pequeños.

Awanish Awasthi, secretario del Interior de la India, explicó que en el lugar también falleció la esposa de Batham, producto del fuego cruzado entre el implicado y la Policía.

Esta nota incluye información de: Actualidad RT

Temas

Comentarios