Mundo

Con un IPhone X en su bolsa y pidiendo dinero en las calles de Nueva Jersey

Una mujer que estaba pidiendo dinero para cosas de bebés en Estados Unidos es sorprendida por las autoridades con un celular que cuesta 500 dólares

por Redacción Tribuna

Las personas que piden dinero en las calles se ven con más regularidad, esto ha dado paso a que también haya estafadores(Internet)

Las personas que piden dinero en las calles se ven con más regularidad, esto ha dado paso a que también haya estafadores | Internet

Nueva Jersey, EU.- La policía de Nueva Jersey, en Estados Unidos, están advirtiendo a los habitantes que desconfíen de los estafadores de la calle.

Estos hechos, se dieron despues de que,  la policía de Union Township publicó en Facebook una foto de una mujer que, según dicen, pedía dinero en efectivo para su bebé, pero fue vista con un nuevo iPhone X con valor de 500 dólares, en su bolso.

El incidente ocurrió cerca de Vauxhall Road y Hilton Avenue en Union, Nueva Jersey, las autoridades mencionaron que la mujer estaba entrando y saliendo del tráfico, con un cartel con el que pedía ayuda.

Tengo un bebé, por favor, en nombre de Dios, ayúdame a comprar cosas para bebés y pañales”, escribió la mujer en el cartel que portaba.

Es bueno ser caritativo, pero no es una buena idea donar a alguien que esté a un lado de la carretera con un cartel”, publicó Union Police en su cuenta de Facebook.

Incluso, las autoridades hacen mención de que, si ven a alguien que necesite ayuda, pueden acudir a sus instalaciones o llamar por teléfono, y ellos irán a evaluar la situación.

Los investigadores de este caso, mencionaron que la mujer admitió que ella y otras mujeres habían sido dejadas en manos de la policía en todo Nueva Jersey.

Por último, la mujer recibió una resolución del municipio por solicitar sin un permiso apoyo y además un boleto por haber impedido el flujo de tráfico.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios