Mundo

Concierto en Venezuela se sale de control; deja un muerto y 20 heridos

Un concierto se salió de control en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, lo que provocó que una persona muriera en el lugar

por Gerardo Monarrez

Los asistentes a un concierto en Caracas provocaron disturbios en el lugar(El País)

Los asistentes a un concierto en Caracas provocaron disturbios en el lugar | El País

Caracas, Venezuela.- Este sábado, un concierto gratuito provocó el desorden y el caos en un parque de Caracas, lo que provocó que una joven muriera y 20 personas resultaran heridas.

Hasta ahora resultan 20 personas lesionadas y una fallecida por contusiones y traumatismos", informó la Unidad de Respuesta Inmediata de Venezuela.

Las personas llegaron en la mañana al Parque Generalísimo Francisco de Miranda para presenciar el show, aunque desde los primeros minutos comenzaron los disturbios.

Algunos jóvenes comenzaron a trepar los cercados que se encontraban en el lugar y a correr de un lado a otro de uno, provocando así el caos en el lugar.

Bomberos, policías y paramédicos acudieron a la zona para intentar calmar a la multitud, además establecieron puntos de atención para las personas heridas.

Autoridades venezolanas no dieron detalles sobre la cantidad de heridos que se registraron o, bien, confirmar algunos reportes por parte de los medios de comunicación.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios