Mundo

Cruel homicidio: Bebé muere tras ser lanzado a río y un joven es detenido

Un bebé de casi 12 meses de edad lamentablemente murió poco después de ser rescatado de las aguas de un río en la localidad de Radcliffe, en Gran Mánchester

por Ángela Cisneros

La policía emprendió una investigación por el presunto asesinato del menor(Mirror)

La policía emprendió una investigación por el presunto asesinato del menor | Mirror

Gran Mánchester, Inglaterra.- En lo que se sospecha fue un cruel homicidio, un bebé murió después de presuntamente ser lanzado a un río en Gran Mánchester, Inglaterra.

Las autoridades han descrito la situación como "increíblemente trágica", y confirmaron que un joven de 22 años fue arrestado por ser sospechoso de homicidio.

El hombre se encuentra en custodia para ser cuestionado, y se reporta que fue detenido cerca de un pub (bar), establecimiento que fue cerrado desde el arresto.

La policía recibió este miércoles el llamado para acudir al Río Irwell, esto por reportes de que había un infante en el agua. Los servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar, al igual que un helicóptero policial.

El bebé, un niño de casi 12 meses de edad, fue rescatado del río y llevado al hospital. Lamentablemente, el pequeño murió poco después de recibir la atención, pese a los grandes esfuerzos de los paramédicos y los especialistas médicos.

Las autoridades han emprendido una investigación por homicidio y los detectives solicitan que todo posible testigo de lo ocurrido se ponga en contacto con los oficiales, ya que el caso es una "cuestión urgente".

Este es un increíblemente trágico accidente que ha dado paso a que un bebé inocente pierda su vida y nosotros estamos haciendo todo lo que se puede para apoyar a su familia en este inimaginablemente devastador momento", expuso Jamie Daniels, detective superintendente.

Una investigación por homicidio está en marcha y estamos trabajando arduamente para reconstruir las circunstancias que llevaron a que el bebé terminara en el agua".

Aunque tenemos a un hombre en custodia, nuestra investigación está en curso y yo exhortó a todo testigo o a cualquier persona con información a que se ponga en contacto tan pronto como sea posible, para que así podamos averiguar qué pasó con él”, agregó el detective.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios