Mundo

Cruel joven va a vivir a casa de parientes y asesina con un hacha a sus mascotas

Por motivos que aún no se esclarecen, un joven asesinó violentamente con un hacha a las mascotas de sus familiares, personas en cuya casa estaba viviendo

por Ángela Cisneros

El joven asesinó a un labradoodle y a un Shih Tzu que pertenecían a sus parientes(Internet/Ilustrativas)

El joven asesinó a un labradoodle y a un Shih Tzu que pertenecían a sus parientes | Internet/Ilustrativas

Iowa, EU.- Un joven del estado de Iowa fue arrestado luego de que usara un hacha para atacar hasta asesinar a las mascotas de sus familiares.

Douglas Usgaard, de 21 años de edad, fue puesto en custodia el sábado después de matar a Trina, quien tenía 14 años y era de la raza labradoodle, y a Maz, un Shih Tzu mezclado con bichón que tenía 13 años.

De acuerdo con reportes, en ese momento el joven se estaba quedando con unos parientes en Decarah, Iowa, y permanece incierto qué lo llevó a realizar el violento ataque.

Douglas fue arrestado, recibió cargos por dos delitos de tortura animal y permanece en la prisión del condado, esperando su próxima aparición ante la corte.

Douglas permanece en prisión y sin derecho a fianza/Daily Mail

Se describe que Usgaard se encontraba en libertad bajo fianza por robar dos iPhones en un estadio de futbol, en el mes de julio.

Douglas permanece detenido sin derecho a fianza debido al ataque contra los animales y a que violó los términos de su libertad condicional por el robo que cometió.

Se desconoce cuál es la relación del joven con los dueños de los perros. Tampoco se sabe en qué trabaja Douglas o si tiene un empleo.

Lo que sí ha trascendido es que además del ataque y el robo, existe otro crimen en su historial. En 2015 fue arrestado por conducir bajo la influencia de la marihuana y otras drogas.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios