Mundo

Cubierto de sangre confiesa asesinatos a la Policía; una víctima era su novia

Un hombre acudió ante la Policía para confesar que asesinó a su novia y a un joven; el acusado les arrebató la vida en agresiones armadas separadas por cuestión de horas 

por Ángela Cisneros

Earle Key Jr. y Shantae Hill-Cook fueron agredidos por un hombre(Facebook)

Earle Key Jr. y Shantae Hill-Cook fueron agredidos por un hombre | Facebook

Misuri, Estados Unidos.- Un hombre recibió cargos por homicidio luego de presentarse en una estación de Policía en Misuri cubierto de sangre para confesar el asesinato de dos personas, a quienes presuntamente les arrebató la vida en dos agresiones armadas registradas en el Dia de Acción de Gracias. 

Torry Andre Upchurch, de 27 años de edad, acudió al Departamento de Policía de Jefferson City tan solo horas después de que Earle Key Jr., de 17 años de edad, y Shantae Hill-Cook, de 33, fueron asesinados a tiros el pasado jueves. 

Cuando Torry se presentó ante los oficiales, presuntamente dijo: "Sé que cometí dos homicidios"

Torry Andre Upchurch/Internet

El hombrede 27 años fue arrestado momentos después y recibió cargos por dos delitos de homicidio en primer grado, acción criminal a mano armada, uso ilegal de un arma de fuego y posesión ilegal de un arma de fuego. 

Las autoridades reportaron que el primer tiroteo ocurrió a alrededor de las 18:00 horas, cuando Torry tocó a la puerta de la casa en la que se había estado quedando Earle Key Jr y le disparó en el rostro con una pistola 9mm, matándolo al instante.

Se decribe que Torry y Earle se conocían, pero no se especificaron detalles de su relación. Para el tiempo que la Policía arribó a la escena, Torry ya había huído. 

Menos de tres horas después, las autoridades recibieron múltiples llamadas por reportes de otra agresión armada, ocurrida a 5 millas (8 kilómetros) de la casa de Earle. 

A alrededor de las 20:44, la Policía encontro a Shantae Hill-Cook muerta en la calle tras sufrir múltiples heridas de bala. Su auto no se encontraba en la entrada. 

Un testigo le dijo a las autoridades que Torry y Shantae habían estado en una relación amorosa durante los últimos meses. Se reporta que el acusado estaba molesto con Shantae porque ella había querido ayudar al testigo con sus pertenecias e hijo.

Fue entonces, dijo el testigo, cuando Torry disparó múltiples veces a Shantae estando ambos en el auto.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios