Mundo

Cura lanza agua bendita para "cuidar" del alcoholismo y la lujuria a pobladores

Un padre de Rusia roció desde un avión agua bendita a un poblado para proteger a los habitantes y ayudarlos a curarse de sus dolencias

por Gerardo Monarrez

Obispo Alexander Goryachev(Internet)

Obispo Alexander Goryachev | Internet

Moscú, Rusia.- El obispo Alexander Goryachev arrojó agua bendita a la ciudad de Tver, Rusia, con la intención de cuidar a los habitantes de la localidad de pecados como el alcoholismo y la lujuria, según el portal Tvernews.com.

Cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”, explicó el padre en un video.

Según el clérigo, cualquier dolencia física que una persona pueda tener tiene que ver con algún demonio y se pueden curar si trabajan el aspecto espiritual.  

¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, drogas y fornicación, ¿es esto ridículo?", dijo Goryachev para el sitio de noticias al ser cuestionado por las reacciones que provocó esta acción.

Para realizar esto se usaron 70 litros de agua bendita, la cual fue rociada con un 'cáliz inagotable' que, según el padre, cura a los que sufren de alcoholismo y drogadicción.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios