Mundo

David Beckham dice querer ir en busca del próximo Ronaldo

El exfutbolista británico David Beckham dijo que con su proyecto multimillonario para construir un complejo y un estadio en Miami podría surgir el próximo Ronaldo

por Redacción Tribuna

David Beckham y su proyecto multimillonario para construir un estadio en Miami(Internet)

David Beckham y su proyecto multimillonario para construir un estadio en Miami | Internet

Florida, EU.- El exfutbolista británico David Beckham dijo que con su proyecto multimillonario para construir un complejo y un estadio en Miami, podría surgir el próximo Ronaldo.

"La idea es darle la oportunidad a los niños y los jóvenes de motivarse para tener un juego global aquí, donde podría nacer el próximo Ronaldo", señaló Beckham en declaraciones al Canal 23 local.

"Estamos positivos sobre nuestra visión. Tenemos visiones y sueños que queremos traer para que este deporte global sea una realidad en esta ciudad global", agregó el exgoleador inglés.

Beckham hizo sus declaraciones antes de participar en una sesión del ayuntamiento de la ciudad de Miami esta tarde donde la comisión, tras escuchar a residentes y a los promotores del proyecto, debe votar si aprueba o no su propuesta.

David y sus socios quieren que el estadio sea construido frente al Aeropuerto de Miami, en terrenos donde ahora funciona el único campo de golf público de la ciudad.

Partidarios de conservar el campo de golf de Melreese abrieron una petición online en la que han recogido ya casi 20 mil firmas en contra del proyecto. 

El proyecto de mil millones de dólares será financiado por completo de manera privada y según Mas, no interferirá con el tráfico, aportará 40 millones de dólares en ingresos fiscales cada año, y el club de fútbol pagaría una renta de 3.5 millones al año para hacer uso de estos terrenos, según medios locales.

Esta nota incluye información de: Notimex

Temas
  • Estadio
  • Fútbol
  • Miami
  • CR7
  • Ronaldo
  • David
  • Beckham

Comentarios