Mundo

Declaran inocente de homicidio a porrista que enterró a su bebé en jardín

Brooke Skylar Richardson fue acusada de haber matado y enterrado a su bebé al nacer, ella había negado estar embarazada hasta que presentaron varias pruebas

por Redacción Tribuna

Brooke Skylar Richardson es declarada inocente por la muerte de su bebé(Daily Mail)

Brooke Skylar Richardson es declarada inocente por la muerte de su bebé | Daily Mail

Estados Unidos.- Un jurado dio un veredicto sobre el caso de la acusación de homicidio sobre Brooke Skylar Richardson, la mujer fue señalada de matar y matar a su bebé recién nacida. 

Después de deliberar durante 4 horas y 25 minutos, el jurado encontró no culpable de homicidio involuntario contra la menor.  Solo se le adjudicó un cargo, abuso grave de un cadáver. 

El martes, un juez escuchó los testimonios y la evidencia del caso, indicando que la Fiscalía no presentó toda la evidencia. 

Mientras aguardaba el veredicto, Richardson, ahora de 20 años, temblaba visiblemente. Respiraba pesadamente y aparentemente al borde de las lágrimas. Cuando se anunció el veredicto, ella se echó a llorar mientras sus padres lloraban en primera fila. "Te queremos tanto", le dijo su madre. "Te queremos, mi amor."

Brooke fue acusada de haber enterrado a su bebé en el jardín de su casa y antes, antes haber negado cualquier embarazo, mismo que se comprobó en fotografías, pero un doctor señaló que había nacido muerta la bebé. 

Richardson enfrenta hasta un año de cárcel por el cargo de abuso de cadáver. Ella será sentenciada el viernes a las 11:00 horas. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios