Mundo

Domingo sangriento en Honduras: Matan a 5 personas mientras dormían

Cinco personas fueron acribilladas mientras dormían y murieron; el violento ataque ocurrió en un domicilio del municipio de La Esperanza en Honduras 

por Isabel Mendívil

Los sicarios incendiaron la camioneta en la que se transportaban(El Heraldo)

Los sicarios incendiaron la camioneta en la que se transportaban | El Heraldo

Intibucá, Honduras.- La mañana de este domingo se registró un asesinato múltiple en el departamento de Intibucá, en el occidente de Honduras.

Al menos cinco hombres fueron asesinados a tiros por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda.

El violento acontecimiento tuvo lugar en la colonia 8 de octubre del municipio de La Esperanza, cerca de una unidad militar, según un informe preliminar de la Policía hondureña.

La Policía dijo, citando a testigos, que las víctimas, que no han sido identificadas, fueron atacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron esta mañana a la residencia de los fallecidos cuando estos dormían.

Los sicarios abandonaron la camioneta en la que se trasladaban y la incendiaron.

De momento, añadió la Policía, no hay personas detenidas por el caso y que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil.

Un promedio de nueve asesinatos al día registra en lo que va de año Honduras, uno de los países utilizados para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos, según autoridades locales.

Esta nota incluye información de: EFE

Temas

Comentarios