Mundo

Donald Trump llama "The bad hombres" a migrantes en su cuenta de Twitter

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump advirtió que está pronta la expulsión de su país de todos los migrantes ilegales que residen allí y pide los demócratas que deben tomar cartas en el asunto migratorio conforme a la ley

por Abraham Arias Vallin

Donald Trump advirtió que está pronta la expulsión de su país de todos los migrantes ilegales(Internet)

Donald Trump advirtió que está pronta la expulsión de su país de todos los migrantes ilegales | Internet

Washington, Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió mediante un mensaje en Twitter, que está pronta la expulsión de su país de todos los migrantes ilegales que residen allí.

En su cuenta en redes sociales el presidente Donald Trump señaló que se ¡se marchará pronto!.

Todas las personas que están entrando ilegalmente en los Estados Unidos ahora serán removidos de nuestro país en una fecha posterior a medida que construimos nuestras fuerzas de remoción y como las leyes se cambian. Por favor, no se hagan muy cómodos, ¡se marchará pronto!”, indicó.

El mandatario estadounidense apenas ayer presentó un nuevo plan de inmigración, destinado a crear un sistema “justo, moderno y legal” para su país de manera que favorezca a los trabajadores altamente calificados en lugar de privilegiar los lazos familiares.

Si se adopta, nuestro plan transformará el sistema de inmigración de Estados Unidos en el orgullo de nuestra nación y la envidia del mundo moderno”, aseguró el mandatario norteamericano, además, el presidente prometió cambiar la ley para poner fin al tráfico de menores y enviar a aquellos niños ingresados ilegalmente al territorio de Estados Unidos de regreso con sus familias “tan pronto como sea posible.

Volvió señalar Donald Trump a los demócratas que deben tomar cartas en el asunto migratorio conforme a la ley, incluso, les pidió votar para crear medidas preventivas.

Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede arreglar inmediatamente. ¡ Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”, manifestó.

La patrulla fronteriza está apretando un número récord de personas en la frontera sur. Los malos "hombres", de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. Aquellos que liberamos bajo el ridículo Catch & Telease escapatoria, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”, finalizó.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios