Mundo

Donald Trump llama "llorón" al líder de los demócratas en el Senado

Molesto por la falta de resolución en el tema del muro y el cierre de Gobierno, Trump arremetió contra Chuck Schumer en redes sociales

por José Luis Gamboa Parra

Además, Trump culpó a Chuck Schumer, líder de los demócratas, de forzar el cierre de su gobierno(Internet)

Además, Trump culpó a Chuck Schumer, líder de los demócratas, de forzar el cierre de su gobierno | Internet

Washington, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter en contra de los demócratas, a quienes llamó a trabajar para asegurar la frontera.

Llevo esperando todo el fin de semana. Los demócratas deben ponerse a trabajar, ahora. ¡La frontera debe estar asegurada!”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Además, llamó, como lo ha hecho en otras tantas ocasiones, “llorón” al líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer. “Nancy (Pelosi) y el llorón Chuck pueden terminar el shutdown en 15 minutos” y los culpó del cierre de gobierno.

El pasado jueves, la presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, acusó al mandatario estadunidense de preferir "un culebrón" a negociar "con seriedad" la seguridad fronteriza y el fin del cierre parcial de la Administración.

Ni siquiera estoy segura de que el presidente quiera el muro, creo que sencillamente pretende crear un debate en torno al mismo", consideró Pelosi en su rueda de prensa semanal, en Washington.

Temas

Comentarios