Mundo

¿Dónde está Vanessa? Buscan a bebé tras hallar a mujer muerta en su casa

En un misterioso caso por el que se ha emprendido una doble investigación, las autoridades emprendieron la búsqueda de una bebé; la desaparición de la pequeña activó las alarmas luego del hallazgo de una mujer muerta en su casa 

por Ángela Cisneros

La bebé fue vista por última vez el pasado viernes, pero las autoridades emprendieron su búsqueda el lunes tras hallar un cuerpo en su casa(Facebook)

La bebé fue vista por última vez el pasado viernes, pero las autoridades emprendieron su búsqueda el lunes tras hallar un cuerpo en su casa | Facebook

Connecticut, Estados Unidos.- El FBI, la Policía Estatal de Connecticut y la Policía de Ansonia han sumado esfuerzos para investigar la misteriosa desaparición de una bebé de un año de edad, en cuya casa fue encontrado el cuerpo de una mujer. 

Se reporta que la pequeña, identificada como Vanessa Morales, fue vista por última vez por un familiar el pasado viernes, y la Policía cree que podría estar en peligro

La búsqueda de la menor no inició sino hasta el lunes, luego de que las autoridades encontraron a una mujer sin vida en el interior de la vivienda ubicada en Ansonia, en Connecticut. La Policía no confirmó la identidad de la occisa, pero dijeron que Vanessa vivía en esa casa junto a su madre

Ahora las autoridades han emprendido una investigación tanto por el posible homicidio de la mujer como la alarmante desaparición de Vanessa. 

En una conferencia de prensa, el sargento Patrick Lynch dijo que oficiales fueron llamados a la vivienda a alrededor de las 12:30 horas del lunes, para revisar la condición de una mujer que no se presentó al trabajo o llamó para reportarse como enferma. Sin embargo, nadie abrió la puerta. 

A alrededor de las 19:30, la Policía recibió otra llamada para realizar un chequeo en la casa, por lo que oficiales regresaron a la vivienda y esta vez entraron por la fuerza. En su interior encontraron a la mujer muerta. 

No se supo de inmediato cómo murió la mujer, sin embargo, la Policía encuentra el fallecimiento "sospechoso" y considera que pudo haber sido un homicidio.

Por su parte, las autoridades indicaron que el papá de la menor ha estado colaborando con la investigación. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios