Mundo

Dos de los tres niños arrastrados por arroyo en Arizona son hallados muertos

Luego de que tres menores de edad quedaran atrapados en las aguas de un arroyo en Arizona ante las constantes lluvias, lamentablemente las autoridades han encontrado a dos de ellos sin vida; una niña permanece perdida 

por Ángela Cisneros

El vehículo en el que viajaban los menores quedó varado en el arroyo Tonto Creek tras las inundaciones en Arizona(ABC15 Arizona)

El vehículo en el que viajaban los menores quedó varado en el arroyo Tonto Creek tras las inundaciones en Arizona | ABC15 Arizona

Arizona, Estados Unidos.- Dos de los tres menores de edad que se encontraban desaparecidos en Arizona fueron hallados muertos el sábado, esto después de que el vehículo en el que viajaban quedó atrapado en las inundaciones por las constantes lluvias, indican reportes. 

De acuerdo con un comunicado del sheriff del condado de Gila, Adam Shepherd, las autoridades recibieron una llamada el viernes a alrededor de las 16:00 horas para reportar que un auto estaba atrapado en el arroyo Tonto Creek

Las autoridades desplegaron helicópteros y encontraron a un adulto y tres niños varados en una isla, esto mientras otro adulto era rescatado. 

Al siguiente día, dos niños fueron hallados muertos, lamentable noticia que sus familias ya han recibido. Rescatistas aún buscan a una niña de seis años de edad. 

Según reportó Arizona Central, los dos niños encontrados sin vida, un niño y una niña, tenían cinco años de edad. El niño era hijo de los adultos, mientras que la niña era su sobrina. 

El teniente Virgil Dodd dijo que permanecía incierto cómo quedaron atrapados los menores en el arroyo y si en ese momento estaban usando cinturón de seguridad. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios