Mundo

Dos personas son atacadas por un tiburón en playas de Florida

La División de Rescate Oceánico de Fernandina Beach cerró todas las playas de la zona y los funcionarios colocaron banderas rojas dobles en las entradas a las playas

por Redacción Tribuna

La División de Rescate Oceánico de Fernandina Beach cerró todas las playas de la zona(Internet)

La División de Rescate Oceánico de Fernandina Beach cerró todas las playas de la zona | Internet

Florida, EU.- En Florida, dos hombres resultaron lesionados luego de ser atacados por un tiburón cerca de Sadler Road, en Fernandina Beach, razón por la cual las autoridades locales tuvieron que cerrar las playas en dicha área.

El Departamento de Bomberos de Fernandina Beach atendieron ambos incidentes en cuestión de minutos, según un comunicado de prensa emitido la tarde de este viernes.

“Ambos pacientes se mantienen estables, con lesiones que no ponen en peligro la vida”, apuntó el gobierno de la ciudad Fernandina Beach.

Reportes del medio WJTX indicaron que los heridos fueron un hombre de 30 años y un joven de 17 años. El hombre, que había estado surfeando, dijo que un tiburón nodriza de casi 121 centímetros lo mordió mientras intentaba apartarlo de un puntapié mientras volvía a la orilla; el adolescente fue mordido en aguas a una milla de distancia del primer incidente.

La División de Rescate Oceánico de Fernandina Beach cerró todas las playas de la zona y los funcionarios colocaron banderas rojas dobles en las entradas a las playas.

Funcionarios de la División de Rescate Oceánico están investigando los incidentes denunciados y patrullarán el área antes de reabrir las playas.

Temas
  • Tiburón
  • Playa
  • Ataque
  • Florida
  • EU
  • Fernandina Beach

Comentarios