Esposo de Jacky Bracamontes responde a críticas por poner en riesgo a sus hijas

El esposo de la conductora Jaqueline Bracamontes, Martín Fuentes fue cuestionado por practicar y exponer a sus hijas al riesgo de actividades extremas   

Esposo de Jaqueline Bracamontes responde a criticas por exponer a sus hijas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El esposo de la conductora Jaqueline Bracamontes, Martín Fuentes fue duramente cuestionado por practicar actividades extremas a pesar de tener hijas tan pequeñas y a la vez realizarlas junto con ellas.

A poco tiempo de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba la lesión que tiene en su cabeza por su accidente esquiando, el empresario ha tomado con el mejor humor el incidente que tuvo.

Sin embargo, no la pensó dos veces en responder a los comentarios que lo critican por exponer a sus hijas a ese tipo de actividades.

Trato de mantener todo siempre bajo el riesgo controlado, tampoco las vas a mantener en una jaula para que no hagan nada, finalmente yo soy una persona que he estado haciendo toda mi vida esto.

Pero todo lo que hago con ellas es esquiar en agua, y lo hago bajo los controles normales, trato de no hacer locuras”, comentó Fuentes a los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México.

Cabe señalar que Jacky comentó en días anteriores que tanto ella como él están listos para cualquier emergencia, hasta tienen preparado su testamento.