Mundo

EU dará hasta 20md por información sobre los asesinos de delfines

Autoridades de Estados Unidos están investigando los asesinatos en contra de delfines en playas de Florida, por lo que ofrecerán recompensa de hasta 20 mil dólares por información que conduzca a los responsables

por Aly Valenzuela Ávila

Ofrecerán recompensa por información que conduzca a los responsables de asesinar delfines(Internet)

Ofrecerán recompensa por información que conduzca a los responsables de asesinar delfines | Internet

Florida, Estados Unidos.- Autoridades del estado de Florida ofrecen una recompensa de 20 mil dólares, a quienes ofresacan información de los responsables de asesinar delfines.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, descubrió la semana pasada se descubrió un delfín muerto en las aguas de Nápoles.

Se dijo que el animal había recibido una bala o heridas de arma blanca. Después localizaron otro de estos mamíferos  con una bala en su lado izquierdo en la playa de Pensacola.

Desde 2002, al menos 29 delfines han quedado varados con evidencia de ser disparados por pistolas o flechas, o empalados con objetos como lanzas de pesca.

La Oficina de Aplicación de la Ley de NOAA ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que conduzca a los responsables de estas muertes.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios