Mundo

EU propone aumentar el precio de los albergues y la solicitud de ciudadanía

En Estados Unidos, se ha revelado una propuesta la cual se publicará este jueves y dicta que las personas que soliciten albergues se les aumentará la tarifa, al igual que a la solicitud de la ciudadanía

por Hernán Rivera

EU propone aumentar el precio de los albergues y la solicitud de ciudadanía(Twitter @fernandotlmdo)

EU propone aumentar el precio de los albergues y la solicitud de ciudadanía | Twitter @fernandotlmdo

Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos ha propuesto un aumento de tarifa a aquellas personas que soliciten asilo y permiso de trabajo en el país.

Esta propuesta será publicada el día jueves en el Registro Federal, se tiene previsto que la cuota para las personas que solicitan albergue y asilo sea de 50 dólares, en cambio los permisos de trabajo tendrán un costo de 190 dólares.

Por otro lado, la tarifa que se deberá de pagar para la ciudadanía estadounidense, se verá aumentada en un 60 por ciento, de los 725 dólares a los mil 170 dólares para la mayoría de solicitantes, mientras que algunos el incremento alcance el 83 por ciento de incremento, según The New York Times.

Inclusive se propone de igual manera aumentar el precio de los beneficiarios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) de 495 dólares a 765 dólares.

Esta nota incluye información de: López Dóriga

Temas

Comentarios