Mundo

El donante de esperma habla sobre el miedo en común de las madres

Kyle Gordy logró que 23 mujeres quedaran embarazadas en los últimos 4 años, y recibe cien peticiones mensuales de padres interesados en sus servicios

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Kyle Gordy es uno de los donantes de esperma más famosos y efectivos del mundo(Facebook @Kylegordy)

Kyle Gordy es uno de los donantes de esperma más famosos y efectivos del mundo | Facebook @Kylegordy

Los Ángeles, EU.- Kyle Gordy es uno de los donantes de esperma más famosos y efectivos del mundo, con 18 bebés ya nacidos y cinco en camino. Pero su exitosa productividad ha hecho que muchas de las madres de estos pequeños manifiesten una misma preocupación: que en el futuro sus hijos se conozcan, se enamoren y caigan en un incesto accidental.

El joven de 27 años de Los Ángeles, California, recibe hasta 100 peticiones de donaciones al mes, y su semen ha permitido que en los últimos cuatro años 23 mujeres quedaran embarazadas.

En una ocasión, una de estas madres escribió a Kyle para contarle que una vecina podía requerir sus servicios, según contó el donante en una entrevista.

No quiero que lo hagas", le exigió ella. "Esa mujer vive cerca y nuestros hijos podrían encontrarse", advirtió.

Gordy le explicó que aunque comprendía su preocupación, en el momento en que sus donaciones aumentaron creó un grupo privado de Facebook para que los padres se conocieran.

De este modo, a través de la red social, pueden compartir imágenes de los niños y expresar sus preocupaciones sobre la posibilidad de que estos se conozcan accidentalmente. Este contacto, asevera, ayudaría a evitarlo.

Le conté que debido a esto no me preocupaba demasiado que ninguno de mis hijos se encontraran inesperadamente e iniciaran una relación incestuosa" contó el estadounidense.

De las 100 peticiones que recibe mensualmente, Kyle Gordy selecciona entre dos y cinco personas, a las que realiza una entrevista para conocer su historia personal. Sus clientes tienen entre 18 y 42 años, y aunque asegura no discriminar por una cuestión de edad, se cerciora de que los padres cuenten con un nivel adquisitivo adecuado.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas
  • Donante
  • Esperma
  • Familia
  • Incesto

Comentarios