Mundo

El milagroso rescate de una persona ebria que cayó a las vías

Una persona en estado de ebriedad cae a las vías de una estación, por suerte una persona iba llegando y logra ayudarlo a salir de las vías pues se aproximaba un tren a la estación

por Redacción Tribuna

1/3
La persona ebria caminaba muy cerca de la orilla(Internet)

La persona ebria caminaba muy cerca de la orilla | Internet

Al perder el equilibrio tropieza y cae a las vías(Internet)

Al perder el equilibrio tropieza y cae a las vías | Internet

Una persona que llegó al lugar lo ayudó a salir poco antes de que llegara el tren(Internet)

Una persona que llegó al lugar lo ayudó a salir poco antes de que llegara el tren | Internet

Sydney, Australia.- Una persona con síntomas de estar en estado de ebriedad, caminaba errada y lentamente por el andén, muy cerca de la orilla y cada paso que daba, iba perdiendo el equilibrio hasta que tropezó y cayó a las vías. Los hecho ocurrieron el pasado jueves 7 de junio a las 13:00 horas.

Al darse cuenta de que se aproximaba el tren a la estación entró en estado de pánico, pero por más intentos que hizo no podía salir por sí solo, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Por suerte una persona sobria iba llegado al lugar y al percatarse de la situación no dudó ni un segundo en ir a ayudar al hombre en las vías, no fué una labor fácil ya que la persona auxiliada era de una complexión más robusta que el socorrista, sin embargo logró sacarlo de las vías unos 5 segundos antes de la llegada del tren.

Un video del infartante momento fue difundido por Transport NSW, la compañía pública que maneja los trenes en Sydney. Lo hizo para generar conciencia sobre la importancia de prestar atención y tomar precauciones al viajar.

Esta nota incluye información de: infobae

Temas
  • Sydney
  • Australia
  • Tren

Comentarios