Mundo

El psiquiatra y la modelo acusada de asesinarlo habrían mantenido relación

Las averiguaciones del caso apuntan a que el fallecido doctor Thomas Burchard y Kelsey Turner mantenían una relación íntima

por Ángela Cisneros

Kelsey Turner fue detenida por ser presunta culpable de haber asesinado a doctor Thomas Burchard(YouTube)

Kelsey Turner fue detenida por ser presunta culpable de haber asesinado a doctor Thomas Burchard | YouTube

Las Vegas, EU.- El psiquiatra infantil Thomas Burchard, cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de un Mercedez Benz en marzo pasado, y la modelo de Playboy Kelsey Turner, acusada de haber asesinado al doctor a golpes y con ayuda de otras dos personas, habrían mantenido una relación íntima, señalan autoridades de la ciudad de Las Vegas en documentos judiciales. 

De acuerdo con People, el abogado de Turner indicó recientemente a The Associated Press que ella niega categóricamente haber tenido un rol en el asesinato del psiquiatra.

Por su parte, la compañera de cuarto de la modelo, Diana Nicole Pena, también fue arrestada por su presunta participación en la agresión física que cobró la vida de Burchard. Al igual que Turner, Pena niega la acusación y su abogado indicó a People que ella se ha declarado no culpable.  

Asimismo, Jon Logan Kennison, quien era novio de Kelsey Turner, también fue acusado de haber estado involucrado en el ataque al doctor Thomas, sin embargo, el hombre él aún no ha sido aprehendido.

Thomas Burchard, quien era descrito como un psiquiatra infantil respetado, y Kelsey Turner se conocieron hace dos años. People tuvo acceso a un informe en el que se expone que el doctor corrió con el pago correspondiente a los meses de marzo, abril y junio del alquiler de la casa en la que vive Turner con Diana Nicole Pena y Jon Logan Kennison, los otros sospechosos de estar involucrados en el homicidio.

Por su parte, la novia de muchos años de Burchard indicó a KTNV Las Vegas que el psiquiatra era un hombre ‘generoso' y 'compasivo’ que pudo haberle dado 300 mil dólares a Kelsey a lo largo de los años.

Esta nota incluye información de: People y Vanguardia

Temas
  • Homicidio
  • Thomas Burchard
  • Kelsey Turner

Comentarios