Mundo

"Era tranquilo": Fiscal mata a su esposa e hijo y se suicida; su hija logra escapar

Un terrible caso aconteció, cuando un fiscal de Los Ángeles, fue señalado de haber matado a su esposa y a su hijo para después quitarse la vida, su hija sobrevivió 

por Redacción Tribuna

Michael de 19 años y Sandy de 60 fueron asesinados por su padre y esposo respectivamente(Daily Mail)

Michael de 19 años y Sandy de 60 fueron asesinados por su padre y esposo respectivamente | Daily Mail

Estados Unidos.- Un fiscal de Los Ángeles es el presunto responsable de haberle disparado a su esposa y su hijo y terminó por suicidarse, su hija logró escapar. 

Eric Lertzman, de 60años, abrió fuego a su familia dentro de su casa en Northridge, California, el miércoles alrededor de las 9 de la mañana, en lo que se cree que fue un homicidio-suicidio

Su hija dijo que vio a su papá con un arma antes de salir por la ventana del baño y escapar por lo que se puso a salvo, esto mientras su hermano Michael de 19 años y su mamá Sandy de 60 años fueron asesinados en su casa. 

Lertzman, un fiscal adjunto de la ciudad trabajó para la oficina en  2005 y terminó por quitarse la vida. 

Esta tragedia, es el caso de alguien que se medicaba pero su comportamiento era de un hombre tranquilo, así lo señaló una fuente para New York Daily News. 

Dos armas fueron encontradas de la escena donde ocurrieron dos asesinatos y un suicidio, de acuerdo con las autoridades.

El fiscal de la ciudad, Mike Feuer, dijo:

Los detalles están evolucionando, aunque los primeros informes indican que la Policía fue llamada a la casa familiar debido a un disturbio doméstico. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios