Mundo

"Es pura maldad": Policía está a la 'caza' de acusado de violar y agredir a menor

Un hombre descrito como un "animal" y "pura maldad" está en la mira de las autoridades por la acusación de haber vilolado a una menor y haberla dejado en condición crítica tras agredirla 

por Ángela Cisneros

Se reporta que tras la agresión la menor se encuentra en condición crítica(Freepik/Ilustrativa)

Se reporta que tras la agresión la menor se encuentra en condición crítica | Freepik/Ilustrativa

Florida, EU.- Autoridades del estado de Florida están en búsqueda de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de dos años de edad y de haberle provocado severas heridas.

Roberto Lopez, un obrero de 40 años de edad que tiene un historial de delitos violentos, es buscado por un cargo de agresión sexual en contra de un menor de 12 años dedad. 

La oficina del Sheriff del condado de Collier solicita la ayuda de la población para localizar al presunto violador de menores, a quien describieron como un "animal" en una publicación de Facebook ya eliminada. 

El hombre tiene un historial criminal de delitos violentos/Oficina del Sheriff del condado de Collier

Este tipo es pura maldad y no debe estar en nuestras calles", escribió el sheriff Kevin Rambosk en la página de Facebook de la oficina. 

Las autoridades no han revelado las circunstancias en las que se dio la agresión contra la menor y solo indicaron que el ataque había dejado a la niña en condición crítica, reportó ClickOrlando.

De acuerdo con reportes, Roberto Lopez ha empleado cerca de una docena de apodos y frencuenta los bares del área de North 2nd y Azteca. El último lugar en el que se cree que residía era un Tower Rentals ubicado en Immokalee. 

Antecedentes de arresto indican que Lopez ha estado entrando y saliendo de prisión durante los últimos 16 años por diversos delitos, tales como conducir sin licencia, conducir en estado de ebriedad, agresión, violencia doméstica y fraude. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios