Mundo

Estas fueron las últimas palabras de George H.W. Bush antes de morir

Según medios indican que una fuente de la familia aseguró que el expresidente hablaba por teléfono con su hijo George W. Bush

por Luis Rivera

Los restos de Bush permanecerán en el Capitolio de los Estados Unidos(Internet)

Los restos de Bush permanecerán en el Capitolio de los Estados Unidos | Internet

Washington, EU.- El expresidente George H.W. Bush emitió sus últimas palabras durante una llamada telefónica que tuvo con su hijo George W. Bush.

En un emocionante momento el hijo le dijo a George H. W. Bush que había sido "un padre maravilloso".

La respuesta de su padre, y sus últimas palabras, fueron: "Yo también te amo".

Según una fuente de la familia, el expresidente George H.W. Bush había sido consultado sobre si quería ir al hospital, después de ser hospitalizado varias veces este año desde la muerte de su esposa Barbara Bush el 17 de abril.

Bush respondió que no, y prefirió pasar sus últimos días en su hogar, también indicó dijo que estaba listo para ir y estar con Barbara, su esposa durante 73 años, y su difunta hija Robin, quien murió de leucemia cuando era niña.

Bush venía batallando con una serie de problemas de salud, incluido el Parkinson.

A sus 94 años, murió este viernes por la noche en su casa en Houston rodeado por su familia, entre ellos su hijo Neil Bush y su esposa María, su mejor amigo y exsecretario de Estado James Baker y su nieto Pierce Bush.

Fue el 41er presidente del país, cargo que ocupó entre 1989 y 1993, y ocho años después fue testigo de cómo su hijo, George W., se convertía en el 43ro.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • George H.W. Bush
  • problemas
  • Parkinson
  • expresidente
  • palabras
  • hijo

Comentarios