Mundo

Estrella infantil muere en el hospital al ser atropellado; iba a visitar a su padre

Riley Young-Hudson murió en el hospital después de haber sido atropellado por un automóvil quien no tuvo problemas legales pues no la señalaron como responsable 

por Redacción Tribuna

Riley Young-Hudson murió en el hospital después de haber sido atropellado(The Sun)

Riley Young-Hudson murió en el hospital después de haber sido atropellado | The Sun

Newcastle, Inglaterra.- Un adolescente fue trasladado a la Royal Victoria Infirmary en Newcastle, pero murió tres días más tarde el 1 de abril, la Corte de Teesside escuchó el caso. El joven, Julie Young, quien apareció en la calle Benefits, no pudo ver el Audi que se acercaba o juzgó erróneamente su cercanía y fue atropellado. 

El reporte del incidente indica que no se tomó ninguna acción sobre la mujer que iba manejando, pues señalaba que no era responsable del accidente.

Es la segunda tragedia que golpea a la familia después de que después de que el hijo de Julie Reagan falleció en 2015, mientras que el éxito de la serie estaba siendo filmado. La madre devastada de Riley, Louise Jenkins, dio un homenaje al joven, que estaba "siempre en su teléfono" o jugando a juegos de ordenador como Roblox.

Éramos muy cercanos. A donde yo iba él me seguía, era como mi sombra”, declaró Louise Jenkins, la madre del joven.

Julie tuvo que renunciar a su trabajo como trabajadora juvenil en la comunidad para cuidar de su hijo, pues sufrió un paro cardíaco de bebé y tuvo daños en el cerebro. 

El día del accidente, Riley iba en bicicleta a la casa de su padre Anthony en Tilery, lo que significa que tenía que cruzar la carretera de circunvalación. Louise está haciendo campaña para que hagan barandillas en en el lugar que cruzó la carretera para que las personas como los estudiantes puedan caminar en la concurrida calzada.

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios