Mundo

Estudiante muere tras ser empujada de segundo piso por su maestro

N. Lokeshwari se había mostrado reacia a saltar, pero el instructor la insiste en que se lance, hasta que finalmente la empuja

por Redacción Tribuna

La joven fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta al llegar(Internet)

La joven fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta al llegar | Internet

Nueva Delhi, India.- Una adolescente murió este jueves luego de que un instructor de su colegio en la India la empujara desde el segundo piso de un edificio durante un ejercicio de entrenamiento.

En un video captado por un testigo se observa cómo la joven de 19 años es empujada por el instructor del Colegio de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal en Coimbatore.

N. Lokeshwari se había mostrado reacia a saltar, pero el instructor la insiste en que se lance, hasta que finalmente la empuja.

Varios estudiantes colocados debajo con una red de choque solo pudo ver como la joven estudiante se golpeaba violentamente en la cabeza antes de caer al suelo.

La joven fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta al llegar después de sufrir lesiones fatales en el cuello y la cabeza.

La policía arrestó al instructor y lo acusó de causar la muerte debido a una negligencia.

La universidad había dispuesto que un instructor diera clases de manejo de desastres a unos 20 estudiantes el jueves por la mañana.

Esa noche, el instructor, identificado como R. Arumugham, pidió voluntarios para participar en uno de los simulacros regulares de la universidad.

Temas
  • Accidente
  • India
  • Coimbatore

Comentarios