Mundo

Exculturista renuncia a la comida 5 días a la semana para beber su propia orina

John DePass de 46 años, padre de tres hijos, dedicó 30 años de su vida al fisicoculturismo, pero después de desarrollar un dolor crónico, decidió cambiar su estilo de vida hace 3 años

por Iván Rosas

John DePass trabaja como entrenador personal(Kennedy)

John DePass trabaja como entrenador personal | Kennedy

Ontario, Canadá.- Un antiguo competidor de Mister Universo ha saltado de un estilo de vida extremo a otro al negarse a comer sólidos 5 días a la semana y en cambio beber su propia orina.

John DePass de 46 años, padre de tres hijos, dedicó 30 años de su vida al fisicoculturismo, pero después de desarrollar un dolor crónico, decidió cambiar su estilo de vida hace 3 años.

El especialista en pérdida de peso de Ontario, Canadá , afirma que primero eliminó los productos de origen animal y luego todos los alimentos hace 6 meses, así desapareció el dolor que sufría diariamente.

De lunes a viernes, John reemplaza los alimentos por la orina y el jugo de fruta es ocasional, pero los fines de semana le gusta disfrutar de una comida casera de carne y carbohidratos

A pesar de consumir 5 mil calorías por día, a menos de 3 mil por semana, dice que con este estilo de vida ha visto como pierde alrededor de 30 libras por semana.

John DePass fue Mister Universo en los 90

John ahora afirma que se siente iluminado y más saludable que nunca, a pesar del "disgusto" de su esposa por su nueva bebida.

John dijo: "Yo lo llamo ‘sin comida’. De lunes a viernes no como.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas
  • Candadá
  • orina
  • sin comer
  • John DePass
  • exculturista

Comentarios