Mundo

FOTO: Mujer queda atrapada dentro de su auto tras impactar camión de carga

En la ciudad de Northampton, en el estado de Massachusetts de EU, aconteció un hecho extraño, pues una conductora chocó contra un camión de carga y al mismo tiempo terminó dentro del mismo, quedando atrapada

por Hernán Rivera

Mujer queda atrapada luego de impactar un camión de carga(Revista Selecciones México)

Mujer queda atrapada luego de impactar un camión de carga | Revista Selecciones México

Massachusetts, Estados Unidos.- En la ciudad de Northampton, una mujer que viajaba en automóvil por una carretera, tuvo la desgracia de impactar y adentrarse en un camión.

Estos sucesos ocurrieron el día 5 de noviembre, el nombre de la mujer sigue sin ser identificado, según los oficiales de Northampton, informaron mediante una publicación de Facebook, la noche anterior a las 23:02 horas recibieron una llamada que les narró los hechos.

Al llegar ahí, se dieron cuenta de que un automóvil al impactarse contra un camión, se adentró al mismo, provocando que la conductora del auto quedara atrapada sin poder salir.

La mujer explicó que esto sucedió debido a que los vidrios de su auto se empañaron demasiado, tanto que no pudo ver más allá del mismo, de esta forma chocando y terminando dentro dle camión.

Luego, los oficiales liberaron a la mujer y descubrieron que la propietaria del vehículo tenía el registro vencido, a eso se le agregó una multa de 140 dólares. Ambos conductores resultaron sin heridas graves.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios