Mundo

(FOTOS) Aguas de lago tóxico atrae a cientos de turistas en Rusia

A través de redes sociales, han comenzado a circular una serie de imágenes de personas que pasean por un lago artificial en Rusia, el cual es increíblemente tóxico

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Aguas de lago tóxico atrae a cientos de turistas en Rusia(Internet)

Aguas de lago tóxico atrae a cientos de turistas en Rusia | Internet

Moscú, Rusia.- A través de redes sociales, han comenzado a circular una serie de imágenes de personas que pasean por un lago artificial en Rusia, el cual es increíblemente tóxico, pues un vertedero de deshechos.

En las instantáneas difundidas se observa a personas caminar a las orilla del agua en colores turqueza, aunque algo característico es que no se meten a ellas.

Según datos de las autoridades del lugar, este cuenta con una alta concentración de óxido de calcio, la cual le da ese tono hermoso a la vista de los turistas y locales, aunque de tocar la piel este puede ocasionar graves daños.

Cabe mencionar que un internauta ya ingresó al interior de estas aguas con el fin de tomarse una fotografía en medio del lago, hecho que le costó una severa irritación en los pies, aunque asegura que está curado, este afirma que ya no lo volvería hacer.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios