Ella es Brenda: Su asesino la descuartizó e intentó asarla en una parrilla

Un nuevo feminicido conmociona al mundo, luego de que un joven de 19 años asesinara a Brenda, para después descuartizarla e intentara asar su cuerpo en una parrilla

Ella es Brenda: Su asesino la cersenó e intentó asarla en una parrilla
Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Brenda Micaela Gordillo de 24 años se sumó a la lista interminable de feminicidios que ocurren alrededor del mundo, y lo hizo de una forma horrorsa; su asesino intentó asarla en una parrilla y al no conseguirlo, la cortó en pedazos.

Los hechos ocurrieron en Catamarca, cuando al discutir, Naim Vera, de 19 años, presuntamente arrojó por las escaleras a Brenda, lo que ocasionó su muerte, sin embargo, el joven intentó deshacerse del cuerpo.

Primero la envolvió en una cobija para posteriormente incendiarla en una parrilla, sin embargo, al no lograrlo, cortó a Brenda en partes: el torso y las extremidades las colocó en una caja, y las inferiores las puso en una caja que posteriormente enterró.

Al volver a su casa, su familia y amigos le sugirieron que se entregara, por lo que junto a un amigo se presentó en la División de Investigaciones, donde confesó el crimen. 

La autopsia tiró abajo la teoría de que Naim Vera había asesinado accidentalmente a Brenda al tirarla por las escaleras cuando discutían por un supuesto embarazo, al cual el se oponía por no ser una pareja. 

Por el contrario, reveló que la joven murió de asfixia mecáncia, y no estaba embarazada. En sus uñas encontraron piel del homicida, por lo que se supone que intentó defenderse de la agresión.