Mundo

FUERTES IMÁGENES: Joven muerde y arranca parte de la mejilla a su 'amiga'

En una pelea por un hombre, una joven le arrancó parte de la mejilla a una adolescente que era su amiga; se reporta que el altercado ocurrió en la pista de baile de un club nocturno

por Ángela Cisneros

La joven Kyra Strachan sufrió una notable herida en el rostro tras el ataque(The Sun)

La joven Kyra Strachan sufrió una notable herida en el rostro tras el ataque | The Sun

Dundee, Escocia.- Danielle Gaffar, una joven de 19 años, le desprendió de una mordida parte de la mejilla a Kyra Strachan, una chica que era su amiga, esto durante una pelea por un hombre en un club nocturno el pasado mes de febrero.

La Corte del Sherrif de Dundee escuchó que las jóvenes, quienes tenían 18 años en ese entonces, eran amigas que tenían un conflicto por el exnovio de Gaffar. 

De acuerdo con una fiscal, en el tiempo en que ocurrió la brutal agresión Kyra Strachan mantenía una relación amorosa con el exnovio de Gaffar. 

Danielle Gaffar mordió la mejilla de su amiga durante la pelea/Central Scotland News Agency/The Sun 

La noche del altercado, Kyra estaba en la pista de baile del club cuando de pronto fue atacada por la espalda y tirada al suelo, momento en el que su cabeza fue golpeada contra el piso en repetidas ocasiones. 

Al principio Kyra no sabía quién la agredía, pero pronto se dio cuenta de que se trataba de Danielle. Otras personas intentaron intervenir en la pelea, sin embargo Gaffar puso su brazo en la garganta de Kyra y dificultó su respiración, para luego morderla con tal ferocidad que le despegó una parte de la mejilla derecha. 

Una parte d ela mejilla de Kyra quedó despegada tras la mordida/Cascade News/The Sun

Staff del club nocturno se dio cuenta de la pelea y echó del lugar a Gaffar, además de llamar a las autoridades. Cuando los oficiales se percataron de la gravedad de las heridas de Kyra, el staff llamó a una ambulancia, la cual la trasladó a un hospital local.

Kyra Strachan requirió ocho puntos para unir la parte herida de su mejilla, y los doctores indicaron que la lesión dejaría cicatrices permanentes. 

Danielle Gaffar se declaró culpable de agredir a Kyra, provocarle severas heridas y desfiguración permanente, por lo que ahora recibirá una sentencia de prisión a finales de este mes. 

Kyra requirió ocho puntos tras la agresión/Cascade News/The Sun

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios