Mundo

Familia entera se intoxica después de comer un panquecito de marihuana

Una familia entera se intoxicó tras comer un brownie preparado con hojas de marihuana, el cual fue horneado por uno de sus propios familiares

por Hernán Rivera

Planta de marihuana(Noticieros Televisa)

Planta de marihuana | Noticieros Televisa

Ovar, Portugal.-  La parentela integrada por seis miembros, sufrió una intoxicación después de haber ingerido un panecillo de cannabis, que fue elaborado por un familiar de 22 años.

Los servicios de emergencia reportaron que recibieron una llamada donde les informaron que una familia en la localidad de Ovar, mostraba algunos síntomas, entre ellos mareos y vómitos.

Luego de algunas investigaciones, las autoridades verificaron que el detonante de la intoxicación fue un bizcocho de marihuana, ingerido comúnmente por algunos jóvenes. Una vez que los afectados recibieron asistencia médica, fueron trasladados rápidamente al hospital, las edades de los familiares oscilan entre los 4 y 62 años.

Pero la situación para el chico de 22 años se agravió aún mas, cuando miembros de la Guardia Nacional Republicana de Portugal encontraron dentro de su casa un pequeño invernadero de la droga ya mencionada, momentos después fue decomisada toda la plantación.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios