Mundo

Familiares del atacante terrorista de Londres dicen estar "conmocionados"

En una reciente entrevista con medios locales de Londre, los familiares del atacante terrorista del Puente de Londres, Usman Khan, expresaron sentirse "conmocionados" por lo que hizo su hijo

por Aly Valenzuela Ávila

Usman Khan, terrorista convicto(Internet)

Usman Khan, terrorista convicto | Internet

Londres, Inglaterra.- Después del ataque terrorista del Puente de Londres provocado por Usman Khan, su familia expresó sentirse "entristecidos y conmocionados" por los actos de su hijo.

Luego del atentado, donde dos murieron y tres resultaron heridos, familiares de Usman dieron sus condolencias a las víctimas mortales y los lesionados.

Condenamos totalmente sus acciones y deseamos expresar nuestras condolencias a las familias de las víctimas que han muerto y deseamos una pronta recuperación a todos los heridos", dijeron los padres del terrorista.

Nos sentimos entristecidos y conmocionados por lo que hizo Usman. Nos gustaría solicitar privacidad para nuestra familia en este momento difícil", añadieron. 

Durante el ataque los graduados de la Universidad de Cambridge, Jack Merritt Saskia Jones, fueron asesinados a puñaladas por el terrorista convicto Usman Khan.

Este brutal ataque se realizó durante un evento de rehabilitación de prisioneros que estaban apoyando en el Fishmongers 'Hall de Londres, donde tres personas más resultaron heridas. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios