Mundo

Filadelfia se desmorona: Nuevo tiroteo deja cinco heridos, uno de gravedad

Las autoridades de la ciudad estadounidense investigan un nuevo ataque armado que dejó al menos cinco lesionados; se cree que fue una agresión directa hecha por más de una persona 

por Iván Rosas

Autoridades acordonaron las áreas del ataque(Internet)

Autoridades acordonaron las áreas del ataque | Internet

Filadelfia, EU.- Este jueves por la tarde la Policía de Filadelfia investiga un nuevo tiroteo que dejó al menos cinco personas lesionadas en la sección de Logan de la ciudad.

El hecho violento sucedió alrededor de las 16:30 horas en la cuadra 5800 de la calle North 15th, después del reciente ataque ocurrido solo un día antes, donde al menos seis oficiales resultaron heridos.

La Policía logró rescatar a una de las víctima dentro de una residencia, a quien trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla.

Autoridades confirmaron que hay cinco cinco personas heridas de bala con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años.

Las cinco víctimas fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio, donde una de ellas figura en estado crítico pues recibió un disparo en la cabeza, las otras cuatro sufrieron heridas que no amenazan sus vidas.

Los investigadores aseguran que hubo varios tiradores, pero no se han hecho arrestos hasta el momento.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga y 6 ABC

Temas

Comentarios