Mundo

Foto de Facebook ayuda a encontrar a la asesina de una joven en Canadá

Antoine fue relacionada al crimen cuando encontraron una selfie con el mismo cinturón, publicado en Facebook unas horas antes del asesinato

por Redacción Tribuna

Antoine subió una foto a Facebook, lo que permitió ser culpada por asesinato (imagen ilustrativa)(Internet)

Antoine subió una foto a Facebook, lo que permitió ser culpada por asesinato (imagen ilustrativa) | Internet

Saskatoon, Canadá.- Una mujer pasará siete años en prisión tras haber asesinado a su mejor amiga, esto gracias a una indagatoria policíaca en Facebook.

Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, aceptó haber matado a Brittney Gargol. La víctima de 18 años de edad tenía signos de estrangulamiento cerca de un relleno sanitario en Saskatoon, Canadá, en marzo de 2015, dijo CBC.

Las autoridades encontraron un cinturón en la escena del crimen con el cual se cree que mataron a la joven.

Antoine fue relacionada al crimen cuando encontraron una selfie con el mismo cinturón, publicado en Facebook unas horas antes del asesinato.

El fiscal Robin Ritter dijo: "Es bastante sorprendente cómo la policía desarrolló esta información", sobre utilizar Facebook para la investigación del asesinato.

Antoine dijo que ella y Gargol mencionó haber tomado la noche del asesinato y peleó con su mejor amiga. Ella dijo que era responsable por el fallecimiento de Gargol, pero señaló no recordar que la estranguló.

Nunca me lo perdonaré", dijo Antoine en un comunicado emitido a través de su abogado. "Nada de lo que diga o haga nunca la traerá de vuelta. Lo siento mucho, mucho... No debería haber ocurrido nunca".

Antoine fue inicialmente acusada de asesinato en segundo grado. Ella se declaró culpable de homicidio y fue sentenciada a principios de esta semana.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Asesinato
  • Facebook
  • Policía
  • Selfie

Comentarios