Mundo

"Fue amor a primera vista": La pareja de niños que se convertirán en padres

La adolescente de 13 años que asegura estar embarazada de su novio, un niño de 10 años, ofreció declaraciones en un programa de televisión sobre su controversial relación y planes de tener al bebé 

por Ángela Cisneros

Los menores hablaron de su relación en un programa de televisión(On Air show/Mirror)

Los menores hablaron de su relación en un programa de televisión | On Air show/Mirror

Krasnoyarsk, Rusia.- Una adolescente de 13 años de edad que impactó la semana pasada al asegurar que el padre del bebé que crece en su vientre es su pareja de 10 años de edad, afirmó en un programa de televisión que ambos se enamoraron a primera vista. 

Daria e Ivan aparecieron en el programa ruso On Air show y compartieron detalles de su controversial relación, donde contaron que se conocieron hace un año cuando un amigo de la joven, quien tiene ocho semanas de embarazo, los presentó.

Un amigo mío nos presentó y dos días después comenzamos a salir. Ivan dijo que estaba enamorado de mí. Tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos. Nos gusta caminar por las calles tomados de la mano y besándonos", reportan que expuso la adolescente en el programa. 

Luego de que trascendiera el impactante caso, médicos han puesto en duda la posibilidad de que Ivan sea el padre del bebé de Daria. El médico Evgeny Grekov, urólogo y experto andrología, aseguró que el niño de 10 años no puede ser el papá. 

Daria e Ivan dijeron haber se enamorado a primera vista/On Air Show

Verificamos los resultados del laboratorio tres veces, por lo que no puede haber ningún error. No puede haber espermatozoides. Él todavía es un niño. Todavía no hay ni testosterona. Y solo para agregar, él todavía tiene órganos sexuales de niño. No ha comenzado la pubertad. Así que tenemos muchas preguntas", reportan que expuso el médico.  

Durante el programa, Daria reveló que ella e Ivan tuvieron relaciones sexuales cuando la madre del niño no estaba fuera. 

Después de que lo hicimos por primera vez, nos escondimos el uno del otro debajo de la sábana por vergüenza", expuso la menor. 

Elena, la madre de Daria, llevó a la adolescente al médico después de que esta comenzó a sentirse enferma y sufrir náuseas, y aseguró que los doctores no pudieron determinar su "enfermedad". Por tanto, la mujer le compró una prueba de embarazo. 

La prueba mostró que Daria estaba embarazada. Después de eso, ella confesó que había tenido sexo con Ivan. Yo estaba en shock. No podía decir palabra", dijo Elena, quien apoya la decisión de su hija de tener al bebé. 

Por su parte, Galina, la madre de Ivan, no estuvo menos impactada por la noticia y expuso que cree que su hijo no alcanza a comprender bien lo que pasó. Asimismo, la mujer dijo que Ivan le contó que Daria fue a su apartamento y le ofreció que tuvieran sexo. 

Los menores compartieron que se han vuelto víctimas de bullying en su ciudad, Zheleznogorsk. Galina dijo que Ivan inclusó le preguntó un día que si dónde podía quitarse la vida, despuésde recibir comentarios crueles. 

Según On Air show, Daria fue examinada en una de las mejores clínicas de Moscú y una ginecóloga dijo que "el embarazo continúa con normalidad". 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios