Mundo

Ganaderos hallan testículos de toro extirpados; podría tratarse de brujería

La presencia de distintos restos de toro, ha alertado a los ganadores y la Policía local, pues la causa aún sigue siendo una incógnita

por Gerardo Monarrez

Encuentran restos de toro en Oregon(Canal 44)

Encuentran restos de toro en Oregon | Canal 44

Oregon, EU.- Durante los últimos meses, ganaderos han encontrado restos de 5 toros en n el bosque nacional de Malheur, en el estado de Oregon, por lo que las teorías de los lugareños y la Policía indican que podría tratarse de actos de brujería.

Dentro de los hallazgos están algunos testículos, lenguas y cabezas, los cuales fueron extirpados mediante incisiones quirúrgicas y sin rastro de sangre, incluso no se encontrado la presencia de ningún animal carroñero en el lugar.

Por su parte, el director del Centro Nacional de Informes de Ovnis del estado de Washington, Peter Davenport, señaló que en los ataques no se han encontrado ningún tipo de huella, por lo que no descarta la presencia de algún fenómeno extraterrestre.

Ninguna persona ha sido detenida ni durante ni después de la comisión de un acto de mutilación de animales de este calibre, de los que se han reportado miles de casos en los últimos años en Estados Unidos", explicó Davenport.

Mientras, Dan Jeckins, agente del condado de Harney, calificó como 'ridículo' las teorías en torno a posibles actos satánicos o presencia de algún ente de otro planeta y consideró que se puede tratar del ataque de otro animal.

Esta hipótesis no ha sido bien vista por la Asociación de Ganaderos de Oregón (OCA), pues creen que sería notorio ver los mordiscos de algún depredador en las zonas desgarradas.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios