Mundo

Gobierno de EU emite alerta de viaje a Chihuahua tras el caso LeBarón

Funcionarios del Gobierno de Estados Unidos emitieron una alerta de viaje al estado de Chihuahua, esto ocurre días después del violento caso en contra de la familia LeBarón

por Redacción Tribuna

Gobierno de Estados Unidos emite alera de viaje a Chihuahua(Internet)

Gobierno de Estados Unidos emite alera de viaje a Chihuahua | Internet

Estados Unidos.- Debido a los recientes hechos en relación a la familia LeBarón, funcionarios del Gobierno de Estados Unidos tiene prohibido viajar a Chihuahua. 

Asimismo, EU emitió una alerta de viaje y llamó a toda la ciudadanía en general a evitar ir a ese estado de la República Mexicana hasta nuevo aviso.

Para los ciudadanos que se encuentran en el lugar, el Gobierno de EU les recomendó inscribirse en el programa del Departamento de Estado STEP para recibir mensajes de seguridad", se lee en un comunicado.

Cabe recordar que tras el caso LeBarón, entre los límites de Chihuahua y Sonora, Donald Trump ofreció ayuda a México, misma que fue rechazada por Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el presidente de los Estados Unidos hizo un reclamo a los demócratas, ya que pretenden que la frontera de EU y México continúe abierta.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios