Mundo

Google y Huawei rompen relación tras el veto de Trump hacia la marca china

La empresa estadounidense, Google rompió toda relación con la marca Huawei, tras el veto comercial impuesto por el presidente Donald Trump hacia la empresa china y casi todo el comercio asiático

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Google y Huawei rompen relación tras el veto de Trump hacia la marca china(Internet)

Google y Huawei rompen relación tras el veto de Trump hacia la marca china | Internet

Estados Unidos.- La empresa estadounidense, Google, rompió toda relación con la marca China, Huawei, luego del veto impuesto por el presidente Donald Trump, a la marca asiática.

Con este cese de operaciones entre las dos líneas, la marca china, tendría un futuro incierto, puesto que el sistema operativo de Android es uno de los más importantes, pues este compite con IOS.

Con esta decisión los teléfonos móviles de dicha compañía, pondría fin a todos sus servicios y relaciones con la empresa del buscador más famosos, primeramente la tienda de aplicaciones Play Store desaparecería de los dispositivos, además de los servicios de Gmail y YouTube.

Por su parte Google ha seguido las órdenes del mandatario, pues recientemente Trump impuso un muro para romper toda relación laboral con el Gobierno chino.

Ante todo eso, Huawei estaría a punto negociar con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, con el fin de garantizar la seguridad del producto.

El futuro de la marca asiática es incierto, pues todavía no hay nada claro, posiblemente llegue un acuerdo entre ambos y el Gobierno de Trump, con el fin de que haya un beneficio mutuo, pues la empresa ha ido continuamente en ascenso.

Esta nota incluye información de: Tu experto

Temas

Comentarios