Mundo

Hallan a recién nacido muerto dentro de lavadora; Policía investiga asesinato

Autoridades rusas emprendieron una investigación de homicidio luego de que un recién nacido fuera hallado sin vida dentro de una lavadora; reportes indican que la madre asegura que su hijo nació muerto 

por Ángela Cisneros

Las autoridades iniciaron una investigación por asesinato tras encontrar muerto al recién nacido de la mujer(VK.com)

Las autoridades iniciaron una investigación por asesinato tras encontrar muerto al recién nacido de la mujer | VK.com

Talitsa, Rusia.- Una mujer enfrenta la acusación de haber asesinado a su propio hijo luego de que el recién nacido fue hallado muerto dentro de una lavadora

La estilista Nadezhda Zavialova, de 31 años de edad, dio a luz a su cuarto hijo de forma prematura durante la noche, indicaron autoridades rusas en un reporte oficial. 

El esposo de Nadezhda, Denis, llamó a una ambulancia a la mañana siguiente después de ver a su esposa cubierta de sangre al interior de su casa, ubicada en Talitsa, en el distrito Talitsky del Óblast de Sverdlovsk, Rusia. 

De acuerdo con reportes, una fuente de la Policía confirmó que el bebé había sido puesto dentro de una lavadora, y que se inició una investigación por asesinato. 

La mujer, quien se encuentra en el hospital, dijo que su bebé nació muerto. Sin embargo, las autoridades presentaron cargos en su contra por presuntamente haber asesinado a su hijo, delito por el que podría recibir hasta cinco años de prisión bajo el artículo 106 de Código Penal de Rusia. 

Según portales, Nadezhda fue descrita por sus amigos como "una buena madre". La mujer tiene un hijo de un matrimonio anterior, y dos hijas con su actual esposo. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas
  • Rusia

Comentarios