Mundo

Hallan cráneo de madre desaparecida; Brenda fue descuartizada y calcinada

La joven de 29 años, Brenda Martínez, desapareció a principios de julio; sus restos óseos fueron hallados entre la maleza, mismos que pudieron ser identificados solamente por sus brackets

por Redacción Tribuna

Los restos óseos de Brenda Martínez Talavera fueron encontrados entre la maleza(Internet)

Los restos óseos de Brenda Martínez Talavera fueron encontrados entre la maleza | Internet

Arequipa, Perú.- La joven de 29 años y madre de dos hijos Brenda Martínez Talavera fue vista por última vez el pasado 5 de julio tras salir de su casa. Luego de casi 4 meses, se encontró su cráneo entre las malezas en el distrito de Uchumayo.

La familia de la joven reportó su desaparición en ese entonces y comenzó una búsqueda masiva por la joven. Médicos forenses determinaron que fue descuartizada y quemada.

Autoridades, al llegar al lugar, encontraron los restos óseos y pensaron que el cráneo era antiguo. Al ver que este tenía brackets, siguieron investigando, para luego descubrir que pertenecía a una mujer.

Con una impresión de su dentadura, odontólogos, confirmaron que se trataba de la joven desaparecida. Fuentes afirman que el principal sospechoso es su pareja Yimi, a quien la familia de la fallecida tuvo que obligar a denunciar su desaparición días después de no encontrarla.

Según la hermana de Brenda, el hombre se hacía el desentendido y se contradecía cuando explicaba sobre la última vez que la vio.

Esta nota incluye información de: La República

Temas

Comentarios