Mundo

Hijo descubre que sus padres divorciados se besaron y renació el amor

Al parecer la pareja volvió a renacer en el amor y Vonnie (hijo) está más que feliz, pues esta futura historia de amor la hizo viral a través de Twitter

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Padres divorciados volvieron a estar juntos tras beso (imagen ilustrativa)(Internet)

Padres divorciados volvieron a estar juntos tras beso (imagen ilustrativa) | Internet

Ciudad de México.- Un hombre se sorprendió con una acción de su mamá, pues descubrió que sus padres, que estaban divorciados desde hace siete años volvieron a verse y hasta un beso se dieron, de acuerdo con la publicación que hizo en Twitter, la cual está provocando todo tipo de reacciones y comentarios.

Según el medio La Opinión, los padres de Vonnie se habían separado y no habían quedado en buenos términos. Su madre habría terminado la relación, sin embargo ella misma fue quien le confesó a su hijo que se había vuelto a besar con su ex, a quien hasta hace poco odiaba y confesó que ese momento fue “fascinante”. Incluso ambos se dejaron de hablar durante años. Y de acuerdo con la confesión de la madre, habían retomado el diálogo hace apenas un año.

Al parecer la pareja volvió a renacer en el amor y Vonnie está más que feliz, pues esta futura historia de amor la hizo viral a través de Twitter.

Mis padres se divorciaron hace 7 años y comenzaron a salir con otras personas ... ambos son solteros recientemente, ahora y esto es lo que mi madre me envió anoche”, publicó Vonnie, dando a conocer los mensajes que se intercambiaron él y su madre, en el que ella le confiesa haber besado a su papá".

Esta historia ha conmovido a los usuarios en redes, pues es lo que muchos hijos de padres separados quisieran pasar, otros por su lado hasta pidieron ser parte de la boda, aunque solo sea vía Twitter.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Twitter
  • Vonnie
  • Amor
  • Padres
  • Divorcio

Comentarios