Mundo

Historiador ruso confiesa haber asesinado a su pareja de 24 años de edad

El profesor del Instituto de Historia de la Universidad Estatal de San Petesburgo, confesó haber asesinado a su joven pareja de 24 con una escopeta, el hombre está en espera de juicio

por Hernán Rivera

Historiador ruso confiesa haber asesinado a su pareja de 24 años de edad(El Universal)

Historiador ruso confiesa haber asesinado a su pareja de 24 años de edad | El Universal

San Petesburgo, Rusia.- El día 9 de noviembre, en las aguas del río Mórika en San Petesburgo, se encontró a un hombre en estado de ebriedad con una mochila puesta, y dentro de ella, los restos de una mujer.

El hombre llamado Oleg Sokolov, fue llevado al hospital debido a que había sufrido de hipotermia y las autoridades abrieron una investigación sobre el asesinato de su joven pareja de 24, Anastasia Yashenko.

Según el medio 47News, Sokolov confesó que él había asesinado a la chica que fue su estudiante, usando una escopeta luego de haber tenido una fuerte discusión sobre sus hijas de matrimonios pasados.

El hombre mencionó que planeaba quitarse la vida el día 10 de noviembre vestido de Napoleón Bonaparte. El individuo tendrá que presentarse ante el juez el próximo jueves y someterse a un examen psiquiátrico.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios