Mundo

Historiador ruso es sospechoso de descuartizar a una joven de 24 años

Las autoridades de Rusia tienen como principal sospecho de asesinato a un reconocido historiador, después de hallar el cuerpo descuartizado de una joven de 24 años en su departamento

por Aly Valenzuela Ávila

Reconocido historiador ruso es sospechoso de asesinato(Internet)

Reconocido historiador ruso es sospechoso de asesinato | Internet

San Petersburgo, Rusia.- Un hombre de 63 años fue detenido en calidad de sospechoso de asesinato, tras haber sido rescatado en el río Móika y descubrir en su mochila los brazos amputados de una mujer.

Además, el resto del cuerpo descuartizado de la joven fue hallado en su departamento, por el momento, el sujeto se encuentra ingresado en un hospital de San Petersburgo por hipotermia.

Aunque las autoridades de Rusia no han revelado la identidad del sospechoso, medios locales señalan que se trata del reconocido historiador ruso Oleg Sokolov.

Sokolov, un docente de la Universidad Estatal de San Petersburgo, habría matado a Anastasia de 24 ya que "ella tenía celos de sus dos hijas de matrimonios anteriores".

Distintos medios indican que fue asesinada en el departamento del profeso con el uso de un arma de pequeño calibre el pasado 7 de noviembre.

Se reporta que el historiador logró amputar con una sierra las piernas de la víctima y las tiró al río, luego le cortó los brazos y cuando trató de lanzar la mochila se resbaló y cayó al agua.

Esta nota incluye información de: RT

Temas

Comentarios