Mundo

Hombre adopta más de 12 gatos para torturarlos y matarlos por diversión

Un hombre estadounidense adoptó más de una docena de gatos para después torturarlos y matarlos en la casa de sus abuelos, donde él vivía

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Kaine Louzader fue detenido por abuso animal en Missouri(Internet)

Kaine Louzader fue detenido por abuso animal en Missouri | Internet

Missouri, EU.- Un hombre de 20 años de edad fue arrestado por haber torturado y matado a más de doce gatos, los cuales adoptó por medio de una página de Internet.

El joven identificado como Kaine Louzader sacó a uno de los gatos muertos en una bolsa de agua y lo dejó en la entrada de una de la casa de sus vecinos; fue así como se pudo advertir sobre las acciones del hombre.

Louzader fue denunciado antes las autoridades y encontraron varios rasguños en las manos del implicado, él dijo que habían sido provocadas por una persona mayor con la que trabajaba en el hospital. Después de que la policía no le creyó, el hombre confesó su crimen.

El sujeto dijo que encontró anuncios sobre los gatos en la página de Internet Craiglist, el cual mencionaba que podía adquirirlos de manera gratuita, los ordenó y estos llegaron días después a la puerta de su casa.

El individuo metió a los animales a la tina, les aplastó la cabeza o los estranguló y los desmembró solo por diversión. Por último, abandonó los gatos en las casas de los vecinos.

Pese a que Kaine Louzader confesó el número de gatos que había asesinado, hasta el momento solo se han hallado cuatro.

El detenido tiene fianza de 50 mil dólares por cargos de abuso animal, mutilación y tortura. 

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios